"Ésta es una reflexión guiada por la autoexigenica. no da pausa, arremete. Es una búsqueda cuya meta es un comienzo. Un caminar donde resuenen los pasos de la conciencia. Por eso, nos caracteriza como seres humanos un constante estar yendo que no siempre alegra, pero obliga" Hugo Zemelman. El Ángel de la Historia.
martes, 28 de septiembre de 2010
Todo a punto en Canovelles para la jornada cívica y democrática de mañana, 29 de septiembre
Todo listo en Canovelles. Trabajo duro de concienciación y un gran esfuerzo de pegar carteles y enganchar pancartas para llegar hasta el último rincón de la sociedad. Ahora ya sólo queda salir a partir de esta noche, a hacer frente a la violencia de los piquetes patronales, que están en su lucha de siempre para acabar con el moviento sindical.
Sólo nos queda dar ánimos a todos/as los compañeros/as de todos/as los sindicatos de clase, que en toda la jornada de mañana van a hacer posible que la jornada sea un éxito asegurando el derecho fundamental a la huelga.
Puede que sea un lugar común, pero conviene recordarlo -sobre todo también a partir del día 30-, la lucha nos devuelve lo que las leyes nos quitan. Y mañana podremos experimentar esa sensación eufórica que tan bien expresó Joan Margarit en su poema libertad: "La libertad es cuando amanece en un día de huelga general".
Mañana la haremos realidad. Suerte a todos/as los compañeros/as. Viva la Lucha Obrera, Viva la Huelga General!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario