martes, 5 de julio de 2011

Concentración en Granollers contra los recortes sociales

El próximo miércoles 6 de julio vuelve a haber un acto de protesta en Granollers contra los recortes sociales que están desmantelando poco a poco el ya de por sí raquítico estado del bienestar. Será en la Porxada a las seis de la tarde,  convocados por L´Assemblea en defensa dels drets social i el serveis públics, una organización creada al calor de la movilización que en mayo reunió una manifestación de más de mil personas desde el hospital General de Granollers al centro.
La Assemblea en defensa del drets social reune el mérito de agrupar a la mayor parte de los movimientos sociales de la ciudad y su entorno, de aunar los esfuerzos de sensibilidades de izquierdas muy hetereogéneas alrededor de cuatro puntos muy básicos y necesarios. Los compañeros de la sección sindical del hospital de Granollers participan desde primera hora y a nosotros/as con el proyecto en marcha, no nos queda otra que adherirnos y hacer extensiva la llamada. No sólo nos incumbe la obligación de sensibilizar a nuestros compañeros de la fábrica contra los proyectos que desmantelan el salario diferido de la sanidad  o la educación pública, en beneficio de lo grandes capiltales,
sino inmiscuirnos en cualquier proyecto que fortalezca las posiciones de clase de la clase trabajadora.
Con este fin debemos coincidir el míércoles en la Porxada con los diferentes colectivos de maestros, funcionarios, trabajdoresde la sanidad que llevan mucho tiempo indignados para consolidar un frente amplio de resistencia, primero a los recortes sociales y de asalto luego, a una visión alternativa de la economía y de la sociedad. El 6 de julio los/as obreros/asde J. Feliu-TROLL estaremos en la Porxada. Allí nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario