lunes, 6 de diciembre de 2010

Lotería de Navidad del SOT-UGT. 73.936, El número que nos sacará de pobres.


Ya hace algunas semanas que nuestra sección sindical está vendiendo la lotería de Navidad, aprovechándose de propios y extraños y dando por bueno eso de que la confianza da asco. Con todo, este año sí estamos convencidos de que el 73.936 nos va a sacar de la vida perra y de las constantes preocupaciones por la crisis y la madre que la parió.
Por si sirve de algo, que se sepa que el cacique del PP de Castellón, el último representante de la estirpe que ha dominado la diputación castellonense desde que el mundo es mundo, Carlos Fabra, ya ha comprado el número, y que conste que el peculiar y popular filibustero es de los que compra el número después del sorteo y no antes.
Bromas a parte y del político imputado por corrupciones varias que este año nos ha servido de cartel, el SOT-UGT participa en la tradicional lotería de Navidad para conseguir un rinconcito de presupuesto con el que financiar algunas de las actividades corrientes que hacemos durante el año y para hacer frente a algún que otro susto. Como siempre, vendemos las participaciones a 3 euros, con un donativo de 60 céntimos para el fondo de la sección. Responde como siempre la propia sección que se hará cargo del pago de premios una vez se celebre el sorteo el 22 de diciembre.
Si algún compañero de la red sintiera el impulso irreprimible de hacerse con una de nuestras papeletas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para facilitarle la transacción. Saldrá de las estrecheces con nosotros/a pero sobre todo nos abrá echado un pequeño cable para que el sindicalismo de clase, combativo y aglutinador, no decaiga en nuestra fábrica.
No nos vamos sin una sonrisa. Os dejamos con un vídeo del Follonero en el que pretende entragrale un décimo al hombre con más suerte del mundo. Vale la Pena!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario