jueves, 28 de abril de 2011

Confecciona tu nómina 2011

Ya hemos actualizado la plantilla en excel que ofrecemos a nuestros/as compañeros/as de J., Feliu de la Penya para la confección de la nómina mensual, con la incorporación de las subidas salariales de 2011. Por si fuera de interés para cualquier otro/a visitante de esta casa del pueblo virtual, os las dejamos a tiro de enlace gratuito en una conocida casa de almacenaje en la red. Como almacenaje gratuito tiene los típicos inconveniente de publicidad y lentitud, pero al final se encontrará con la hoja de cálculo y la aplicación de nuestros conocimientos adquiridos en los cursos de IDFO.
La plantilla está adecuada a nuestra empresa y al convenio de referencia, el del metal de Barcelona, con los conceptos fijos automatizados y los variables modificables; tan sólo hay que introducir categoría profesional y retención de IRPF. Ovbiamente la página está protegida, pero si algún compañero desea la contrasea, tan sólo deberá remiritnos un correo y con toda amabilidad se la ofreceremos.
Por cierto, aprovechando esta oportunidad, no dejéis de leer el artículo de Vicençs Navarro que aparece hoy en Público. " Causas politicas de la recesión" . Necesitamos arguemtos tan claros y de tanto peso par evitar la pauperización de las clases populares.

El enlace de la plantilla es el siguiente: Confecciona tu nómina 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario